29 marzo 2024

En Vivo

A Zeno.FM Station

23 comentarios:

  1. Felicitaciones. Les deseo el mejor de los éxitos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente JOHENDERSON Dios te siga Bendiciendo Tu gestión la del Pueblo va muy bien en estos 150dias,sigue así que Dios y 3l Pueblo hoz compensará

    ResponderEliminar
  3. Feliz tarde 🌺 full sintonia desde Los Overos Norte. Milaaa aquí tienes tu fiel oyente y seguidora de tu programa. 💫

    ResponderEliminar
  4. Full activa desde Perú. Mi Veliz mil felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Feliz de escucharte hermano mío, te amo un mundo. Muchas bendiciones y éxitos. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Saludos a los Profesores Johnny Sifontes y Anahir Rodríguez

    ResponderEliminar
  7. Hola Danni saludos desde Guayaquil, Ecuador...Lily, Eulojio y familia❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos de Cultiva. Estoy sintonizando su emisora. Mi nombre es Eduardo Arocha de Guanare, estado Portuguesa. Soy cantautor y me gustaría que me enviaran su email para enviar mis temas. 04121921437

    ResponderEliminar
  9. Saludos y felicidades a Alba por su casamiento. Me gustaría saber dónde se les puede enviar mis temas grabados para que los tengan. Mi número es 04121921437. Soy cantautor y compositor de los temas Mi campechana, La más bonita y Tú eres el amor grabado por Luis Silva. Gracias espero sus respuesta por mi número. Un placer

    ResponderEliminar
  10. En sintonía desde la Morita 2 Oeste Feliz Navidad y un fuerte abrazo para todos los presentes...

    ResponderEliminar
  11. Saludos desde Artexio A Coruña España. Un fuerte abrazo a La familia Cultiva. Bendiciones infinitas. Xiomara, Kiramara, Albania Guarirapa, Juvenal Reyes. En sintonía en familia.

    ResponderEliminar
  12. Saludos desde los teques para ese hermoso locutor José w. Que con tan hermosa voz cautiva corazones. Besos

    ResponderEliminar
  13. Saludos a la prima y al tío Niche desde ccs éxitos y bendiciones Feliz navidad

    ResponderEliminar
  14. Saludos y Bendiciones para quienes hacen posible que cultiva llegue a cada rincón del mundo desde Perú con mucho cariño, Bendiciones Terry José Herrera

    ResponderEliminar

En Vivo

A Zeno.FM Station